Estrenando esto.

Publicado: febrero 6, 2011 en Uncategorized

En fin, al fin me hice un blog molon. ¿Ya era hora no?

He pasado por todo o casi todo. Tengo cuentas en twitter, blogspot, hotmail, metroflog, fotolog, tuenti, facebook, youtube, spotify, last.fm y en mas sitios que mi memoria ya simplemente, ni recuerda.

¿Que contar sobre mi?

Friki de rango alto (considerando de rango bajo a los possers que se creen caca y no llegan a pedo y de rango medio a los que se creen caca y no llegan a pedo pero se han visto varias series), me gustan los comics, videojuegos, comida basura, frikear en general y amo al robot unicornio del arcoiris. Y si tu no le amas deberias de arder en las llamas del infierno sucio hereje.

Me conocen por varios nombres, y fui conocido por varios nombres, aunque a dia de hoy se me hace llamar Zarzu por una minoría, Rick por ceutienses (& Narrador), y generalmente, por quien me conoce, Gambit. Y sus variantes como Bambit o Gambat, entre muchisimos mas que no alcanzo a recordar.

Me gusta el manga, comic americano o cualquier variante. El comic español no vale un duro. Actualmente me estoy leyendo Watchmen, The Walking Dead y Katekyo Hitman Reborn (Tutor Hitman Reborn según la catastrófica traducción de planeta), tengo una eterna lista de pendientes, como por ejemplo Hellboy, Sincity, o directamente Batman entera….Sisisisi, enterita Hoygan. Y eso es solo en comic americano, en japones me tengo que leer D.Gray-Man, One Piece, Re-alcanzarme Fairy Tail y Naruto, avanzarme en Bleach, Air Gear…una locura hoyga.

En música me gusta un poco de todo, pero sobretodo con tendencias al rock en general. Ozzy Osbourne (aunque ahora ya no mole por lo de Justiniano Barbie, fue un grande), Muse, Mago de Oz, Nirvana o Avanged Sevenfold son ejemplos de grupos que me gustan. Ah, y tambien me gustan los Beatles.

4chanero de naturaleza pura y dura, navego por /b/ cual pirata de los siete mares, y mis ojos han visto cosas que los tuyos no querrian ver, en serio. Yo Mande a Justin Bieber a Somalia y me importa una mierda lo que diga 4jonativa que me la pone palote. He dicho.

En cuanto a videojuegos, tiro a las plataformas y el RPG, aunque tambien me gustan los hack & slash y aventuras graficas. Los shooter solo me gustan los raros, no aguanto los callofdutianos. Mis dos mayores vicios del mundo mundial en mi vida han sido sin duda Halo 3 y Castle Crashers, GENIALES juegos, los cuales si podeis jugad, hacedlo (al primero le eche mas de 400 horas con el online, ahora mis colegas se quejan de que les mato como moscas. Maricas), otro juego que me marco sin duda fue Portal, del cual cuando salga el 2 me vereis desconectado una temporada (o conectado a la PSNetwork permanentemente), pero sin duda alguna, mi saga favorita es Sly Racoon. Empece con Sly, morire con Sly. Me he comprado la trilogia en ps3 solo por sacarme los platinos, y si Sucker Punch sacase un mojon con un palito que colgase una banderita en la cual pusiese “Sly Cooper”, yo me compraba 7 en edición coleccionista. Tambien me gusta mucho Kingdom Hearts, God of War y blablabla…estoy hablando demasiado de juegos, siguiente.

Es tarde, mañana hay clase y se me acaban las ideas, por lo cual publicare esta entrada y lo copiare en mi twitter para hacerme publi, despues me ire a sobar y volvere a la rutina semanal. Mierda.

Mañana me dedicare a explorar las opciones de la cosa esta y dicho esto, buenas noches.

Responder

