Batiburrillo I.

Publicado: febrero 7, 2011 en Uncategorized

Batiburrillo: Dichose de la actualización sin fin alguno en la cual se espera que se suelten cosas varias sin relacción alguna. ¿Y porque el I?, porque seguramente haga alguna otra actualización así. ¿Acaso lo dudabais?

Cosas pendientes por hacer:

-Estudiar quimica (le fu)

-Apuntarme al gimnasio (le fu again)

-Terminarme el Metal Gear 3 (maldito condenado, al menos según Michl solo me quedan 3 horas de juego…mañana INTENTARE ponerme y lo quito de enmedio)

-Subir de nivel en Castle Crashers (obligado por Neipol, Kiba y Musty)

-Leer. Leer mucho. Leer demasiado. Leer en general.

-Continuar Persona 3 DDD:

-Hacer una lista de animes/mangas vistos y pendientes a ver. A si me organizo mejor el planing y veo que me queda pendiente de un metodo…¿como decirlo?, que me diga “¡VE ANIME HIJO DE DIOS!”

-Verme la 5ª temporada de Dexter.

-Arreglar los posters de mi cuarto.

-Dejar las pipas (y una mierda)

-Darle a Ramón sus discos (y una mierda)

-Ir a por mis cables de la Xbox

-Descargar la demo de Catherine

-Tocar la guitarra

-Conseguir un delorean para tener tiempo extra. He dicho.

-Verme los animes/comics americanos citados en la entrada anterior.

Por otra parte, últimamente estoy de verme animes corticos, me ví Oreimo y ahora me he visto The World God Only Knows, a si que como estoy escritor últimamente, mañana escribiré sobre dicha serie. Y seguramente es lo que haga cuando me acabe una.

Dicho esto, buenas noches.

Responder

