Poniendo al día a mis Srs (o Srtas) lectores/as

Publicado: marzo 11, 2011 en Uncategorized

En fin, me tocaba poner un poco al dia esto.

 

Estoy castigado sin PC, por lo cual es muy probable (por no decir que no) el asunto de verme conectado y tal. ¿Como es que estoy conectado ahora mismo?

Simple, saque un 10 en matematicas.

Reacción de Gambit ante tales sucesos.

Y en fin, pues  aparte de sin PC, estoy tambien sin consolas, peeeero, como masmolo me he guardado en plan ninja la DS y la PSP, y ahora mis vicios consoleros se basan un 8o% en eso. El otro 20 esta dedicado al Guitar Hero en casa de Gabri.

En DS estoy liado con Pokémon negro. Me he conseguido ya la segunda medalla, y, por increíble que parezca, ¡Me tiene intrigado a nivel argumental!, ¡Me doleria un spoiler de pokemon! xDDDDDDDDDD

En cuanto a PSP, me la piratee recientemente (que, porcierto, me he montado un negocio de pirateo por 10 pavos xD), y ando con BlazBlue, para meterme unas tollinas rápidas. Empece P3P, el cual me decepciono por no tener FMVs, con lo molones que eran en P3FES é___è… Tambien estoy con BBSFM, para [¡SPOLER!] pasarme el mundo de la oscuridad de vez en cuando con Aqua o petarme a los bosses y tal [¡FIN DE SPOILERS!]

Por otra parte, tengo otra buena noticia para todo aquel que viva por los madriles, me pasare por allí en Semana Santa, para aprovechar y ver a mi abuela, y, de paso, hacer shoping. Ah, y posiblemente tenga a un okupa llamado Victor Diez. xDDDDDDDDDDDDD

 

Y en fin, ese es el dia a dia de alguien que la semana pasada dijo “Me metere tal viciada al WoW que dejare de ser persona!!!!!” y que, por motivos ya citados anteriormente, aun sigue siendo persona.

 

Oye, pues podria echar una partidoca al WoW ahora que lo pienso…

Responder

