Y que fue de mi.

Publicado: mayo 4, 2011 en Uncategorized

Bueno, em…¿hola?, ¿os acordáis de mi?, em…si, soy ese que decía de hacer un blog personal y tal y al final no ha escrito nada y eso y….hola.

En fin, parafernalias a parte, ando liado últimamente con los estudios, ¡tengo que remontar este trimestre joder!

A parte de estudios, cosa de la que tampoco me gusta mucho hablar, ando liado con varios juegos. Metroid Zero Mision es mi vicio ahora. En serio, si no lo habéis jugado, ¿¡que estáis haciendo!?, en serio, no se porque no le habia dado antes a los metroid, son geniales, me encantan (ya llevo la mitad, y eso que solo juego en ratos muertos…xD)

Pokémon Negro es mi otro vicio, ya me lo termine, pete a todos los rivales etc etc, pero me queda el mayor reto de todos, aquello que diferencia a un crio que juega a pokemon con un frikazo que, cual nicotina, se vicia a pokemon hasta conseguir su objetivo: Hacerse con todos. Y lo tengo bien jodido.

Me termine hace poco mi mayor amor; Portal 2. En serio, jugad a este puto juego, es genial, mucho mejor que el primero, sin duda, mi juego favorito.

Y…juegos aparte, ultimamente estoy muy de escuchar musica, me compre hoy un disco de santana y otro de alice cooper, geniales ambos, ¡amo las tiendas de segunda mano!

Tengo que pasarle a Nighto pasta, que me quiero pillar Gasoline de Theory of a Deadman, que sin duda es uno de mis discos favoritos.

Y en fin, yo creo que eso es todo…Intentare escribir con mas frecuencia D:

¡Ah!, ¡se me olvidaba!, entre a un juego Online, Dragonica, no esta mal, es como un castle crashers online. Tá chulo xD

Y en fin, eso es todo por hoy….¡Hasta mas ver!

comentarios
  1. Nighto dice:

    Entraste, sí, dos minutos y te piraste, el viciado al dragonica al final seré yo ¬¬

Responder

