A Lazy Day

Publicado: mayo 5, 2011 en Uncategorized

Hoy ha sido un dia muy raro.

Me levante a las 8, como de costumbre, me vestí, lave dientes etc etc y fui a clases, en media hora ya estaba allí.

A primera hora me tocaba lengua, lo único que hacemos en lengua es ver como la profesora va sacando a alumnos a la pizarra a hacer ejercicios, ¿los demás?, a tocarnos las pelotas, o en mi caso, a avanzar en el metroid. Así, de guapis.

Fin de la primera hora y una voz en mi cabeza diciendo “Hoy era el examen de quimica y tu no has estudiado. Hoy era el examen de quimica y no has estudiado. Quimica Quimica. No has estudiado. No. Quimica. Estudiado. No estudiado. QuimiFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU”

Entonces, el timbre sonó, el miedo me corroía, cuando una luz esperanzadora salia de la puerta, una figura pseudo-calva irradiaba tal luz. Era Don Simon, mi profesor de Botanica, y nos llevaba de excursión “He dicho pseudo-calvo.”

Pues nada, el buenazo de Simón nos llevaba al campo a hacer senderismo, ¡Yupi!, y nos saltaríamos clases, ¡Yupi!, y nos pasariamos por el forro el examen, oh, oh, oh, AAAAAAAAWWWW YEAAAAAAAAAH

Y tal. Senderismo hasta despues del recreo, volvimos a 5ª, en esa hora hicimos tecnologia y despues salimos una hora antes. Menudo dia redondo.

Y encima mate a Mother Brain. Zorra. Truquera. Mala puta. Y como te quejes te quedas sin tarta. Monstruo.

Y en fin, estoy cansado, puede que hoy me acueste temprano, ya vere…

Y eso es todo, creo que estoy cumpliendo lo de actualizar el blog.

Responder

