Volviendo a 1999

Publicado: junio 13, 2011 en Uncategorized

Bueno, hacia tiempo que no actualizaba esto, y ahora que actualizo, actualizare con algo molón. Avisar a todos mis lectores que el redactor de este blog vuelve a tener 5 años, Michael Jackson aun no ha muerto, el tabaco no es tan excesivamente caro y que Nintendo usaba cartuchos para todo. También dicen que por esta época salió un tal Final Fantasy VIII, pero, ¿a quien le importa?

Bueno, todo esto viene a mi vuelta a la infancia de la mano de los, por todo queridos pokémon. Si, esos bichos de colorines tan vistosos como los de una chuchería, los cuales algunos eran una cucada y otros eran mas raros que un perro verde. Pero aún así masmolaban.

Una serie de intrepidos viejunos del mundillo, movidos por las ganas de volver a caminar por ese camino de pixelotes, y las ganas de decir “¡SOLO SON 150!” nos hemos reunido para volver a dicha fecha.

Estamos haciendolo jugando en game boy color (se puede jugar en game boy advance, pero miramos a quien la tiene como un cualquiera), con ediciones roja, azul, y amarilla. Y quedamos para combatir a traves de cables link y del pokemon stadium, en mi vieja Nintendo 64 de Pikachu.

Como podéis comprobar, somos unos verdaderos gentlemen en el mundo de los pokémon.

 

Deje mi partida poco después de acabar el primer gimnasio, actualmente estoy entrenando a mi equipo de maquinotes, y le estoy dedicando los pokemon a la gente de afuera (excepto mi Metapod, que se llama pene), los cuales por ahora son….

-Narrador: Bulbasaur

-GodAnsem: Pikachu

-Nighto: Charmeleon

-Kony: Mew (si, Mew, porque es enana, y es de otro mundo lul)

-Many: Lapras

-Demyx: Squirtle

-Death: Nidoran (M)

-Y el todopoderoso Neipol, siendo un magikarp.

 

Y los demas no los pongo porque son trolleo e__e

Y con esto me despido, y hasta mas ver.

comentarios
  1. Una composición excelente

  2. Saku Helios dice:

    DONDE ESTÁ MI POKÉMON e__e.

    Buena entrada, es lo que tiene viciarse al pokemons😀.

  3. Insertese nombre aquí dice:

    Posteo por orden de Mr. G.Que idea mas chachi,en cuanto vaya a ceuta rescato mi pokemon amarillo en ingles y a ver si podemos echar unas partidocas…
    P.D.:Soy Dratini xD

  4. Lidia Bosch dice:

    Hasta dentro de mucho no pareceré. Oh.

Responder

