[Anal]isis: No More Heroes 2: Desesperate Struggle

Publicado: julio 11, 2011 en Uncategorized

fafasdas

¿Que?, ¿como?, ¿Gambit ahora quiere hacer analisis?, pues si, porque Gambit esta en verano, se aburre, no le apetece estudiar y hara lo que sea para encontrar una alternativa a escribir mi rol o leer Sekai y Psique. He dicho è___é

Quisiera tomarme mis análisis a lo informal, no quiero analizar los picos de sierra que tenga el juego, hacer una critica sobre si la canción es adecuada o no para la situación o si al juego le falta tetas. Bueno, vale, miento, si faltan tetas lo diré, pero lo que quiero decir es que si esperáis un análisis serio, os vayáis a Meristation. Tendréis un análisis de cinco paginas muy bonito y habréis perdido 15 minutos de vuestra vida.

Bien, vayamos por partes, llevo mucho tiempo queriendo jugar a este juego, recuerdo que me puse con el primero cerca de la salida de este, con la esperanza de acabarlo antes de la salida del segundo juego para pillarlo nada mas salir y así, pasármelo cuando todo el mundo se lo pasa y poderlo comentar. Pero claro, soy como soy, dejo las cosas para el final y tarde mas de un año en hacer las 7 horas del No More Heroes original. Pero eh, no es culpa mía, la culpa son de los odiosos trabajos de Santa Destroy, ¿¡a quien se le ocurrió poner trabajos!? cuando juegas a un juego lo que quieres es divertirte, en lo ultimo que piensas es en sacar el perro, cuidar a tu familia o trabajar.

Pero no vengo a hablar del primer juego, vengo a hablar de su continuación, a si que, prosigamos.

adasfas

 

No More Heroes 2 sigue el planteamiento del juego anterior, avanza, mata, avanza, mata, avanza, mata. Bueno, del juego anterior y de toda la generación, pero este juego es especial. Este juego…es la puta caña, simplemente. ¿Y porque es la puta caña? sigue leyendo buen lector.

Mejora al primer titulo en todos sus aspectos, empezando por el apartado gráfico, bastante mas sobresaliente de lo que creía, pasando por el nivel argumental, que, bueno, el primero tenia buena trama, pero los puntazos que tiene esta son increibles y terminando por la duración. Si, No More Heroes 2 es mas largo que el primero. Le he dedicado aproximadamente el mismo tiempo que a este para hacermelo, ¿diferencia?, que de mis 7 horas de No More Heroes 1, 3 son recogiendo cocos, y, como bien dije antes, recoger cocos no mola.

Desesperate Struggle supera al primero en cuanto lo que son extras, teniendo mas trajes para Travis (y cuando digo trajes son trajes, no coloreados como antes), diferentes Beam Katanas con diferente control todas y la posibilidad de ir cambiándolas en mitad de combate, y un jefe extra que puedes desbloquearlo o no contra los extras del primero que eran…Recorrer Santa Destroy para cojer…pegatinitas, chicles, piedrecitas, cromos y…em…no gracias, no me apellido Auditore.

En cuanto a la banda sonora, simplemente increíble. Me la he descargado ante la tentación de escucharla, pero en cuanto pueda le echo el guante a esta. Aunque la banda sonora siempre ha sido algo que ha cumplido en No More Heroes, ya que el primer juego tenia también sus grandes temazos. Eso si, como queja diré que los momentos “sin música” rara vez salen bien y esta vez no es una excepción, recuerdo un LARGO combate sin música en el que me estaba amargando, eso si, el jefe final de dicho escenario mereció MUCHO la pena, teniendo a mi opinión, una de las mejores canciones del juego.

Personajes carismáticos a mas no poder, que consiguen que les pillemos cariño apareciendo solo en un combate y partiendolos por la mitad. Me acuerdo hasta de los que odio, hoygan.

En cuanto al argumento, no me gustaría entrar en detalles, mas que nada porque arruinaría alguna sorpresa. Simplemente por motivos X despues de los acontecimientos del primer juego, Travis se convirtió en una leyenda de la que todos hablaban y, por otros motivos X, decide entrar de nuevo en el juego que la UAA le propone, esta vez empezando desde mas bajo, desde el puesto 51, clarisima mención a su creador, el ilustrisimo Goichi Suda.

 

asdasd

Y poco mas puedo decir de esta preciosidad, simplemente la nota, y, como iba diciendo antes, estos análisis no son formales, y darles una nota numérica me parece mal, principalmente porque con una nota numérica la gente me puede asaltar diciendo “EH! MERECIA UN 8!” o demases, y no me apetece, y ya que yo no considero serios mis análisis, le casco un…

 

 

 

 

Bueno, y eso. Y queso. Es mi primer analisis, pero espero que haya molaó :_)

comentarios
  1. Death dice:

    Buen [Anal]isis, me convences para jugarlo lol
    Nah, en serio, siempre quise jugar a este juego (y al primero, claro), pero nunca lo conseguí, a ver si lo pillo.

  2. Mr. K dice:

    Lulz, buen análisis, bastante profundo, me ha molado.

Responder

