Mala hierba nunca muere.

Publicado: mayo 20, 2012 en Uncategorized

Eh…hola? Hay alguien ahi? Ok, bien.

Últimamente andaba nostálgico, con ganas de recuperar antiguas costumbres, y con ganas de expresarme un poco. Y aquí estoy.

Esto lleva casi un año muerto, me han pasado muchas cosas, he vivido bastantes más, he conocido a personas que han cambiado mi vida y personas que la cambiaron ya ahora simplemente han desaparecido. Pues que les zurzan, ellos se lo pierden.

He aprendido mucho, y posiblemente ya no me parezca tanto a ese enérgico chico de las enteradas anteriores, no se, últimamente me veo como mas apagado, menos chisposo, más relajado y mucho más tranquilo. Por la misma de tres, también me veo un poco más cínico y un poco más reflexivo, pero ante todo, me encuentro más satisfecho de mi mismo.

Sigo haciendo eso de prometer entradas que nunca dare y ponerme metas que jamás alcanzare, pero bueno, nadie hace todo lo que quiere hacer.

He dado muchos pasos en estos meses, he vuelto a corroborar que ni los buenos son siempre tan buenos, ni los malos tan malos. Especialmente lo primero.

En general, no se, estoy más contento conmigo mismo, pero echo de menos mi característica actividad, así que he decidido volverle a darle caña a esto, a ver si soy capaz de juntar lo mejor de mi viejo y mi nuevo yo.

Dicho esto, si te has leído el parrafo anterior o tienes mucha paciencia, o te aburres mucho o me aprecias un montón. En el primer caso, felicidades, en el segundo, haz algo más interesante con tu vida, y en el tercero, yo también te quiero🙂

Responder

